jueves, 22 de noviembre de 2007

Nueve de espadas...tristísima

En el centro de mi cama
hay un reloj que palpita
sus agujas giran lentas
su tristeza me camina,
se posa sobre mi espalda
y oscurece la alegría
sangra por los rincones
roba la luz y la vida...
Se derrama la penumbra
entre tanta hipocresía
no puedo mentir ni quiero
tapar mis hondas heridas.
Tu ausencia me duele tanto
tu desamor me aniquila
soy sólo una mujer muerta
que te extraña y te respira.
Y en el final de la tarde
cuando el alma llora penas
el silencio zumba tu aliento
y enreja todas mis puertas...




© 2007 by Orquídea

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi dulce Orquídea, hay una melancolía tensa en tus palabras, dolor de ausencia, saudade inmensa... Abre los pétalos al sol de la esperanza y recibe mis más cálidos besos,
V.

Anónimo dijo...

sacúdete de ti misma, la mejor medicina

besitos