miércoles, 18 de julio de 2007

Lluvia

"Agua que no has de beber, déjala correr..."


Mi alma expuesta a los cuatro vientos
mi cuerpo bañado de intemperie
la soledad quebrada en mil pedazos
cubierta estoy por un manto de estrellas...

La piel es tan nueva que trasluce mis latidos
aún es transparente y delata cada miedo
Estoy recién nacida después de tantas muertes
el dolor fue genuino y empujó la simiente
para que cayera al suelo y se regara de esperanza

Espíritu sincerado
desprovisto de artilugios
la verdad se me hace carne
y temblor cuando me asusto

Estoy recién nacida y las huellas de mis dedos
te buscan en el vacío
para llenarte de besos...

Es difícil SER sin tu cariño
mi espalda nueva pide a gritos tu presencia
entre tus brazos firmes puedo crecer con alegría
ser mujer de luz alumbrada por tu esencia.

La verdad está en mi carne
y tiemblo cuando me angustio
más desnuda que sin ropa
llamándote sin cobijos...

Soy contracción, dilatación, silencio
(la emoción es mi único refugio posible)

...Llueve...







© 2007 by Orquídea

1 comentario:

Sybila dijo...

Llueve, y la misma lluvia que te trajo, ha de llevarte un día.

Pero Orquídea recién nacida, puede aguantar otro aguacero.
bendiciones,hermana.

Assalamu Alaikum
السلام عليكم
Sybila