domingo, 8 de julio de 2007

El descongelador

Avanzas decidido mientras me alumbras con tu sol potente
y descongelas hasta la última gota de mi glaciar interno.
¿qué harás con tanta agua?
¿te la beberás toda?
¿navegarás en ella hasta llegar a dónde?
¿o serás un náufrago nómade por siempre?
¿cómo te atreves a descongelarme así?
El hielo que cubría mi silueta, me protegía
me distanciaba de todo posible sufrimiento
era mi barrera, mi armadura, mi vestimenta!
Eres un atrevido...¿cómo has podido?
¿quién te dio permiso?
Quedé desnuda y afiebrada
expuesta a tantos sentires y temblores...
¿qué haré entonces con toda esta sangre caliente
que lo único que quiere es salirse de mi corazón para llenarte de caricias?
¿cómo detengo ahora esta hemorragia de amor profundo?
-Ya no hay nada en este mundo que me importe más que tú-




© 2007 by Orquídea

9 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Romper ese hielo es algo hermoso. Pero más aún, encontrar a la persona adecuada, para romperlo.

El búho rojo dijo...

DE cuando la pasión se transforma en irreflenable deseo...

Sybila dijo...

Cuando no nos mueve la Pasion, somos como hojas sin viento, puramente decorativas.
como muertas en vida.
La Pasion encuentra su cauce, querida Orquídea, seguramente lo hará.

Yo también te agradezco a tí por seguir caminando hasta mis arenas.
La pertenencia es fuerte, seguramente hemos sido llamadas por los mismos susurros, hermana.

SALAM, Orquídea.
Sybila

Sybila dijo...

Zeus nos tiene como hija a ambas, te escribe otra sagitariana, Astróloga también.

nuevamente
SALAM.
Sybila

Recomenzar dijo...

Hermoso blog

Enzo Antonio dijo...

La varita mágica del amor,
te toca,
y puede convertirte en una persona especial,
el amor es así de poderoso.
Cariños.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, sobre todo por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio en donde estan consignados mis poemas. Espero lo recomiendes a tus contactos. Espero también tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor González Solano

Reportera de interiores dijo...

Uf, cómo me resuena! Qué bonito lo escribes, sencillo y hondo.

Un abrazo

ana

Sybila dijo...

te dejo saludos y bendiciones amiga.

SALAM
Sybila.