martes, 30 de octubre de 2007

Anulación


Astillas de mí misma
saltan por el aire
como alondras libres
despegadas del destino.

Pequeñita, insignificante,
desde un ínfimo punto me corono
reina y señora de las letras rotas,
gobernanta audaz de la débil niebla,
grito agudo de los vasos vacíos
alarma viviente de quien se deshace,
de quien sabe des-hacerse
anulándose en sabores y manjares de otro mundo...

Y estoy aquí - sin estar-
encandilando con mi poder ausente
silenciosa/mente
brillando como una joya oculta
corazón/demente
creando senderos sin brújulas
alma/enrojecida
quemando la carne con sutura de hadas
llagas/ al desnudo
cuentos de mentira atados a mi cama
verdades/ que asfixian
trayendo verdores nuevos
nervaduras enchidas de mi esperanza
latiendo como un reloj del tiempo venidero.

No soy más la que era
me he disuelto
como granos de arena que el viento mueve
y hace viajar por los desiertos sin nombre
donde nada aún ha nacido
y todo puja por SER más que nunca.

-Desde el fuego sagrado del deseo más puro
chispas de divinidad saltarán de tu sonrisa-







© 2007 by Orquídea

1 comentario:

Anónimo dijo...

las chispas son las vegüenzas del fuego eterno