miércoles, 6 de febrero de 2008

ARTE


Hoy una fuerza cabalga sobre mí.

Soy una yegua creativa galopando extensa sobre el horizonte.

No hay límite para mis anhelos, mi hambre se perfecciona hasta olfatear manjares, ni más ni menos, y engullirlos con mis mandíbulas sanas y mis dientes blancos.

Blanca es la esencia de la danza de mi Luna.

Giro embriagada tejiendo con hilos de plata la trama feliz de mi nueva vida.

No hay tristeza que detenga mi camino.

Si algo duele lo monto sobre mi espalda y hago que le crezcan alas,

esta vez, de luz es mi destino...y no porque le tema a la sombra;

la sombra hoy es mi mejor aliada,

porque he lamido el ardor de cada herida,

porque he amado cada una de sus llagas.

Soy una yegua que cabalga sobre el SÍ.

Hoy mi trote afirma cada paso,

y deja huellas en la arena muda;

como rúbricas en la orilla del ocaso

sembrando arte con mis manos bendecidas...




© 2007 by Orquídea


1 comentario:

Anónimo dijo...

....... placentero