sábado, 12 de mayo de 2007

La Perla

Bebe de mi todo...aqui te doy mi agua de mujer...
Hoy estoy abierta...y esta es mi ofrenda para ti
Tomame entera...completa...presente
Pero hay algo que debes saber, quiero contarte sobre mi ausencia:
a veces me voy, sin aviso, y bajo las profundidades me oculto ,
sellando entradas y ventanas
replegando voces y gritos
concentrando el polvo de muebles viejos
mezclando coágulos con purpurina
silenciándome hasta secar mis huesos;
y entonces pujo, escupo, empujo
contraigo y expando los músculos de mi vientre
hasta dar a luz una perla nueva.
Cuando la luna sale, lentamente voy subiendo las persianas que bajé...
y dejo que el destello plateado me acaricie.
Entonces recupero mi contorno de hembra humana
y paso la lengua por mis labios para humedecerlos otra vez...
En ese momento pienso en ti y muevo la boca para pronunciar tu nombre...
© 2007 by Orquídea

No hay comentarios.: