domingo, 20 de mayo de 2007

El cascabel


En el centro exacto del otoño

estoy cambiando de piel.

Estoy oscura.

Tengo miedo.

Me siento sola.

Una voz llega hasta mí

no se de donde viene

pero me habla con alegría...

shhhhhh....escuchen....:

-" ¡Bendita eres mujer!, porque estás cambiando de piel... déjate ser serpiente, suelta lo viejo, entrégate a la crisis, atraviesa la encrucijada, cruje, quiebra, cree con fe completa, deja que el crepúsculo se apague para crecer luminosa al otro día. No estás sola en esto, somos varios los que morimos, nos aniquilamos, nos hacemos polvo, nos diluímos, nos opacamos, para renacer luego más coloridos, íntegros, auténticos.

Entrega tu vientre desnudo a la sinuosidad del camino. Reptar es la más íntima conexión posible con el cuerpo de la Tierra. Cúrate con el polvo que levantas del sendero...¿sabes? los que alguna vez serpenteamos en la vida, nos hemos despertado con el cascabel de nuestra cola."-


© 2007 by Orquídea

No hay comentarios.: